Chocolate por fortuna, aunque el peluche no sabía de qué se trataba, os recuerdo que los peluches no tienen sentido del olfato - no los menosprecies por ello, sus demás sentidos siguen intactos, a no ser que sean como éste peluche, destartalado, con un botón y un hilo deshilachado por ojos y una pegatina despegada por boca . Pobre peluche arreglando un coche Barbie sin conocimientos de mecánica, algún día lo conseguirás. Al menos puedes moverte - recalco, inarticulablemente - yo en cambio te observo desde entre la chatarra y la ropa vieja (amontonada, sucia y rota) y cuento tu historia, porque sigues haciendo historia, en cambio yo sólo puedo pensar y desear en salir de aquí algún día, poder volver a poner mis pies en el suelo, dejarme larga la cabellera que me cortaron, pintarme las uñas de diferentes colores y tomar batido de chocolate en cualquier cafetería, sentada, relajada, con los amigos que tanto echo de menos y que aún no me encontraron... Quiero volver a ser persona.
Éxtasis of PUKE
sábado, 5 de febrero de 2011
Montañas de escombros y cosas rotas
Aquel peluche fue abandonado a su suerte. Vagó entre basureros, no sabía salir de allí, era una maldita espiral. Un día se encontró un coche Barbie - no, no era rosa, pero tan sólo porque el paso del tiempo le robó el color - se propuso arreglarlo, al menos tendría algo bueno en aquel montón de mierda, pero primero debería de sacarlo del fondo de una montaña de altos kilómetros (no me sobreestiméis, desde donde yo estoy lo veo todo enorme) . Cuando consiguió sacarlo - que le costó empaparse entero de misteriosas manchas (en realidad parecía que él era entero de ello) de un misterioso color marrón con un misterioso olor (creo que todos saben de que hablo), chocolate.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Capítulo Nº340
Supongo que este es el fín del cuento. Un fín entre otros muchos.
Me he llevado bastante tiempo releyendo antiguas páginas porque no quería llegar al final; recordando viejos capítulos con la esperanza de que se volvieran a repetir, esperando deseosa que surgieran nuevos episodios.... pero sólo veía como aquel libro se llenaba de polvo.
En realidad aún no me he atrevido a abrir la última página, no quiero leer el final, no quiero que acabe así. Cuando lo comencé a leer pensé que tendría más páginas, me imaginé leyéndolo durante toda la vida, aunque a veces me aburriese, me hiciera daño, me molestara, me desilusionara.
Burdas copias he estado leyendo a lo largo de 2 meses, ninguna sustituyirá a la original. Pero esto es cosa de dos: El libro y yo, yo y el libro.
Espero volver a abrirlo de nuevo y encontrar que, en realidad, él verdaderamente también me echó de menos. Aunque supongo que será díficil; quiero dejar de leer palabras y volver a comprobar hechos.
domingo, 26 de septiembre de 2010
martes, 24 de agosto de 2010
Shave it

En un mundo tan frío, donde siempre te levantas sobresaltado por una pesadilla. Y piensas "no quiero volver a dormir". Dormir te desata de la realidad. Es el momento más íntimo que uno puede tener consigomismo. Alguien puede dormir contigo, a tu lado, pero nunca soñará lo que has soñado en ese preciso momento, no pensará lo mismo al respecto que tú, es TU sueño, tu pesadilla.
Levantarme de esa pesadilla me hace ver que el día que me espera será igual al siguiente, y al siguente, igual que el anterior al anterior...
- Nada me ata a este mundo - pienso cuando me levanto - para qué voy a dormir si ya vivo desatada a la realidad.
Mi pasado no existe. Mi yo de ayer no existe. La historia es incierta, muchas veces, mentirosa.
¿Cómo puedo creer a alguien que hace 500 años escribió una nota en un sucio papel de arroz?
I walk alone... I can't come back home. Masochist.
Éstos días en los que te das cuenta de que estás sola y que por mucho que estés rodeada de gente sigues estándolo. Soledad, qué sentimiento tan triste.
(Put, shave me(L))
lunes, 23 de agosto de 2010
Hopeless
Putas <3
Cada vez queda menos para los exámenes y ya no tengo claro si voy a aprobar o no... ¡Esto es una mierda! Quiero que termine ya esta puta semana y que pase los exámenes. Ojalá todo fuera tan fácil.
Gordo ha vuelto de Cuba. Más delgado y con nuevo look, le queda realmente bien. En realidad se le echaba de menos, tiene unos puntazos que son imprescindibles en las reuniones de yonkis anonímos xD
Este Viernos fuimos a casa de Puki todos, después de tanto tiempo sin estar todos juntos... Aunque Azu no vino.
El Jueves 19 fue el cumple de la pordiosera. Aún no tengo su regalo, estoy acumulando demasiados regalos a deber... suman un total de 100 pavos mínimo -.-
Y yo quiero ya mis piercings y mis tattoos!!!!!!!! En Septiembre sí o sí hago los piercings, ya está todo hablado y si no gusta que le den -.- Y el tattoo cuando vuelva a tener dinerito.
Mi put se ha pelado to emita <3 No me ha enseñado como ha quedado pero si dice que queda bien es que queda realmente bien e____ê La putita me va a rapar los lados y yo la voy a teñir (LL) Y yo me teñiré de pelinaranja e______________________________ê POR FÍN!
Pero todavía no, que hace poco que me teñí de rojo y negro :/
Mongólika con 16 tacos (LLL)
Aún no nos hemos hecho la foto de nuestro 6º Aniversario. La haremos y la meteremos por ahí como si fuera del cumple e.e" xDDD!
El verano me puede, me hace vaga, con todo. No tengo ganas de nada nunca, y otras demasiado e,e
No he escrito casi nada de este verano, eso es cacawoman, pero bueno... espero que siempre quede en mi recuerdo(L) Y si no, voy a seguir la historia ò.ó
miércoles, 11 de agosto de 2010
Summer's over
Cada vez quedan menos días... El verano acaba.
Temo a los exámenes u.u Realmente no me estoy esforzando todo lo que debería.
Querido Chesterfield... Bingo

Necesitaba un finde de estos (Aunque he incorporado un lunes a mi finde xDDDD). Se resume en:
Siempre... (H) xDDD
Alcalá es demasiado grande D:
El pene de borja es fluorocolor
Mi gorro lo tiene un zombie D:
La comida robada siempre sabe mejor :3
Me han picado muchos mosquitos
Nunca había probado antes un bong xD
Puk y Po parecen bebés durmiendo (L)
Memento
Resident Evil 4
Primoooooo
Puta de Oro y Puta de Plata
Una historia entre Dolunay, Claudia, Burak y dinero e.e
Siempre que tengo ganas de escribir no estoy en mi casa U_U Y luego todo se me olvida... me gustaría escribirlo todo pero creo que eso lo hará otra persona xD porque yo soy una vaga :(
Hoy era mi primer día de clases en la academia y no he ido -.- Ahora doy clases de 8 y media a 9 y 25 (Lengua u_U) De 9 y 25 a 10 y 20 (Mates) y de 11 y media a yo que sé (Física y química) De momento llega tarde MªJosé :S Habíamos quedado a las 11 y media y son las 12 y cuarto...
Hoy parece que no haré mucho -.- Aunque ayer estuve todo el rato metida en mi cuarto pero hice una mierda. Y no porque me entretuviera, que también xD, si no que soy muuuuuuuuy lenta... v___v"
Temo a los exámenes u.u Realmente no me estoy esforzando todo lo que debería.
Querido Chesterfield... Bingo
Necesitaba un finde de estos (Aunque he incorporado un lunes a mi finde xDDDD). Se resume en:
Siempre... (H) xDDD
Alcalá es demasiado grande D:
El pene de borja es fluorocolor
Mi gorro lo tiene un zombie D:
La comida robada siempre sabe mejor :3
Me han picado muchos mosquitos
Nunca había probado antes un bong xD
Puk y Po parecen bebés durmiendo (L)
Memento
Resident Evil 4
Primoooooo
Puta de Oro y Puta de Plata
Una historia entre Dolunay, Claudia, Burak y dinero e.e
Siempre que tengo ganas de escribir no estoy en mi casa U_U Y luego todo se me olvida... me gustaría escribirlo todo pero creo que eso lo hará otra persona xD porque yo soy una vaga :(
Hoy era mi primer día de clases en la academia y no he ido -.- Ahora doy clases de 8 y media a 9 y 25 (Lengua u_U) De 9 y 25 a 10 y 20 (Mates) y de 11 y media a yo que sé (Física y química) De momento llega tarde MªJosé :S Habíamos quedado a las 11 y media y son las 12 y cuarto...
Hoy parece que no haré mucho -.- Aunque ayer estuve todo el rato metida en mi cuarto pero hice una mierda. Y no porque me entretuviera, que también xD, si no que soy muuuuuuuuy lenta... v___v"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






