miércoles, 23 de junio de 2010

Out of space


I've gone sending to outer space,
to find another race.
I've gone sending to outer space,
to find another race.
...
I'll take your brain to another dimension.
I'll take your brain to another dimension.
I'll take your brain to another dimension.
(hold it!)
Pay close attention

Hoy he dormido fatal, me he levantado lo menos 10 veces entre las 5 y las 9. Me levanté con ese dolor extraño en el estómago que te dice: Acuéstate, hoy no va a ser un gran día.
Hoy realmente necesitaba un wiki. Hemos tenido broncazo... le dije a mi madre que era un error, cosa que realmente no pienso. Estoy como mierda en mi casa, al menos he conseguido algo de "autoridad" en ella.
Me he puesto a pensar en todo lo que tengo que estudiar, ¿lo haré? Si pasase a 1º de bachillerato sería, buff, demasiado. Todos juntos. Saru y yo en la misma clase. Fuera de esta mierda de pueblo (¡ADIÓS TOMARES!) ¿y si no paso? Otra vez en la mierda de instituto. Perdí un año entero. Perdí una gran oportunidad. Seré muuu vieja. Ojalá pudiera robar las respuestas de los exámenes, sacar 5 dieces y hacerme feliz a mi y a mis padres. ¡1º DE BACHILLERATO! Joder, soy un mico. Ya me veo el primer día de clase: Nos encontraremos en la entrada del instituto antes de que toque la campana. Alguno faltará y, no sé por qué, creo que será Puki xD. Saru llegará un poquito más tarde de lo acordado, y posiblemente yo también. Tendremos muchas ganas de que toque ya. Hemos visto anteriormente las listas pero no tenemos ni puta idea de quién son esos nombres. Ahora son simplemente eso, nombres pero, dentro de 15 minutos cobrarán sentido. La clase molará, por su puesto, más que las anteriores. Nadie conoce a nadie o, si acaso, 2 o 3. Profesores nuevos; algunos capullos y otros que molan. Al día siguente me veo deseando de acabar el instituto aún estando a 16 de Septiembre. Pero así será siempre, creo yo xD.
Me voy a la piscina, estoy harta de pensar en libros xD.